sábado, 14 de diciembre de 2013

VALORACIÓN DE LA SESIÓN DE EXPOSICIONES: ME INTERESA...

En esta sesión nos explicaron su trabajo los siguientes compañeros:

Francisco Javier: Voluntariado en un centro de integración social (SED-VIES).
Diego y Jose Carlos: Pedagogía venenosa.
Norberto: Trastornos infantiles.
Ester: Razones para que nuestros mayores practiquen actividad física.
Sara: Mi hermano.
Sergio: Características del sistema educativo en los países nórdicos.
Alex: Ayuda con programas informáticos.
Brenda: Tópicos sobre los profesores de Educación Física.
Alessandro: Lo normal.

En primer lugar, me gustaría decir que esta ha sido una de las sesiones que más me han gustado porque los temas de mis compañeros me han parecido muy interesantes y me han permitido, en la mayoría de los casos, conocer algo más sobre ellos.

Por otro lado, ha sido "educativo" para mi en los 9 casos, pero concretamente Sara y Francisco Javier me emocionaron con sus historias, con Brenda me sentí identificado, Diego y Jose Carlos me fascinaron con su vídeo y experiencias, Álex me ofreció ayudas para elevar mi nivel informático (bastante pobre por cierto en mi caso), Sergio me mostró una cultura lejana y desconocida, Ester me abrió los ojos en cuanto a un sector laboral muy gratificante e importante dentro de nuestro campo, Norberto me enseñó diversos problemas infantiles y como responder ante ellos y Alessandro criticó algunos tópicos sobre la supuesta "normalidad" con los que estoy bastante de acuerdo.

Por último, leyendo sus posts, me doy cuenta de todo el trabajo y esfuerzo que han dedicado a este proyecto, por lo que no puedo hacer otra cosa sino felicitar a todos ellos por este gran trabajo.
¡ENHORABUENA!




3 comentarios:

  1. Muchas gracias Hugo por tus felicitaciones. Me alegra saber que os está aportando conocimiento mi proyecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Sergio, es de agradecer que te den la enhorabuena por realizar un trabajo... sinceramente, sienta muy bien y anima a continuar! Así que gracias Hugo! por las felicitaciones y por mostrarnos que tenemos cosas interesantes que aportar! Saludos!

    ResponderEliminar